0

El video que le causó un infarto a más de un hombre en Youtube

Todos los hombres seguramente agradecerán al que hizo el video por haberles mostrado tanta majestuosidad junta. Es un video sencillo pero sorprenderá a más de uno. Si tienen a su pareja al lado les recomiendo no mirarlo. Se ve que querían hacer una prueba del auto pero todos captarán su atención en otra cosa seguramente.

¿El sueño de todo hombre? ¿Qué piensan al respecto? No conocemos a esta mujer pero muchos dirán que no hace falta conocerla quizás porque el video está preparado como para pensarlo en doble sentido ¿Cuál es ese doble sentido? Lo dejamos a su criterio. Si bien hay muchos hombres fieles, con este video mentalmente engañarán a sus parejas.

Hay varios videos circulando por Youtube y en las redes sociales de mujeres sexys que se suben a los autos para comprobar si tienen buena amortiguación y demás, pero de una manera bastante llamativa y provocadora para los hombres. Este video es uno de ellos. Sin embargo, la mujer se presta a que los hombres piensen en doble sentido.

Sin ir más allá, hoy en día se lucha porque la mujer no sea un objeto. Lo cierto es que varias mujeres, o más bien niñas, se ponen semidesnudas en fotos a cambio de los famosos “likes” en Facebook ¿Y quién controla eso? ¿Los padres? Si las niñas no se quieren un poco más u ocultan su privacidad van a caer en lo que ellas no quieren, que los hombres las vean como objetos.

VER VIDEO

Administrador

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *